Per lUnione Sportiva Livorno!!!! Baldi e fieri venite o compagni, linno sacro al trionfo sintoni, salga lurlo dei nostri polmoni: hip hurrà, hip hurrà, hip hurrà! Campi e prati baciati dal sole, Il bel mare increspato dai venti, ecco i luoghi dei nostri cimenti, i teatri del nostro valor. Lamaranto è la nostra bandiera, giovinezza la salda speranza, nella forza la sola baldanza, fine e premio soltanto lonor. Bel colore di nostra divisa, non piegare un istante giammai, ma tra gli altri superbo tu vai, senza macchia, senzombra, o color.
¿es idea mia, o sin rafita no tenemos foro?, fijense que sin rafita el foro estaba muerto, y ahora tenemos miles de respuestas. Rafita santificado sea tu nombre.
AS Livorno asciende a la serie A del calcio Italiano. Un poco más de un año después de la muerte, por un infarto cardiaco en el centro del campo, de Piermario Morosini. http://deportes.terra.cl/futbol/internacional/italiano/calcio-serie-a/livorno-asciende-a-primera-division-italiana,c5d40ce88fafe310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html Bella Ciao, Tifosi AS Livorno.- ... O partigiano, portami via, o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao! O partigiano, portami via, che mi sento di morir. E se io muoio da partigiano, o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao! E se io muoio da partigiano, tu mi devi seppellir. E seppellire lassù in montagna, o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao! E seppellire lassù in montagna sotto l'ombra di un bel fior. E le genti che passeranno o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao! E le genti che passeranno Mi diranno «Che bel fior!» «E questo è il fiore del partigiano», o bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao! «E questo é il fiore del partigiano morto per la libertà!» «E questo é il fiore del partigiano morto per la libertà!»
cada vez son menos cosas que borrar... no se si es baja actividad o que la gente se está portando bien...
mis más sinceras felicitaciones a yerko puchento, por primera vez en mi vida puedo sentirme orgulloso de vivir en una sociedad donde se dice la verdad por televisión, eso en otros tiempos habría sido imposible, y hoy lo tenemos gracias a que nuestra cultura evoluciona.
Es verdad, pero hoy todavía el CNTV es muy protocolar, y la gente algo cerrada de mente, lo que causó varias denuncias al programa por lo que dijo
creo que si la rutina de yerko salió al aire es porque el canal tenía previstas las consecuencias y tiene plata pa pagar las multas. una frase muy usada por los dueños de los canales es "que demanden, total el raiting ya lo tengo y no me lo podrán quitar"