Esa es la actitud jajaj, por lo menos yo recien voy a almorzar Ética al trabajo puajjj pura basuraaa!!! P.s.: Viva la plebee
Y yo en una especie de Junior P.s.: Acá en el foro parecen haber varios picados a "Gurus", como norteind
Dentro de unas 7 horas se viene una abstención "Grande" y quizás una violada de bachelet a matthei Una real lastima pero lo mas seguro, así que preparense para los bonos y 4 años igual a los ya pasados desde hace 40 años atras.
La gente no entiende que no existe el mal menor, se conforman con eso, es como ... ridículo. Yo mañana no iré a votar, no pienso gastar ni un poco de energía por estas dos señoras.
Mal menor ajajajjajajkajajajajaj El mal menor "QUIZÁS" existio en primera vuelta, pero ahora por favor no vegan a joder ni hacer tonta a la gente, ups pero creo que ya lo hicieron. Pero Bueno mientras no tengamos un real pensamiento crítico no se puede hacer nada o mientras la gente no use esa unica neurona que le queda no se puede hacer nada Por mi parte mañana voy a terminar de leer la divina comedia y juntarme con alguien .
Yo mañana, agarraré pal webeo a mis viejos . Uta, antes no me intersaba la política ni nada de todo esto, pero desde que empecé a trabajar, trabajo estable y toda la chuchá, me he dado cuenta de la mierda de país en la que vivimos, todos se quejan, pero a la hora de ponerle los pantalones, dejan que sigan metiendonos el pico en el ojo. Te juro que desde que tengo que pagar IVA y desde que me obligan a pagar cotizaciones para tener salud, algo tan básico en una persona, me estoy volviendo amargura total En fin.. Mañana me levantaré a la hora del copi, y quizás me junte con alguien, también