Yo tengo claro que esto de la politica(despues del 70) es puro chiste, Uno se da cuenta cuando alguien deja sus ideales de lado y los cambia por cash. Pero como ciudadano tienes que seguir esas normas y todo lo demas que hacen para meternos el copi en el ojo. Que lata tener que trabajar estable o sea lo haces para sobrevivir obviamente pero una lata todo lo que tienen que hacer iva y cotizaciones de salud. Yo sigo de estudiante pero así que cuando me toque el momento espero que esto cambie o sino me voy a la ch..... y tomo una parada Other side
Y bueno se cumplieron mis predicciones, cerca del 66% de abstencion y una violada de Bachelet a Matthei. Pero no termine de leer la divina comedia, así que mañana lo termino si o si. Saludos
Sí, me pareció increíble que en pocas horas ya estabas listas el 90% de las mesas. Yo al final me quedé en la casa, con tremendo rotavirus . Cuando leí la divina comedia -en el colegio- me pareció muy enredada, pero interesante, creo que no sería mala idea volver a leerla, con relajo, no con la presión de una fecha de prueba.
Esa es la rapidez chilena, cuando lo unico que quieres es estar en tu casa las cosas salen flashhhh! Nunca es malo leer un clasico italiano. Esta es la segunda vez que lo leo la primera fue el 2009 y ahora me encuentro leyendo el libro que me dejo más de una buena frase.
La adrenalina del trabajo duro; y llegar a almorzar a la hora del pico, es una forma de vida. Ná que hacer.-
Quiero otorgarlo , aunque dependerá de los votos de los habituales y no sé si nuestro Pimp se conecta Y el supuesto tema?
Nuestro Pimp -Huggy Bear xD- es más volátil que la chucha. Y no sé si te has ganado el premio aún xD. Pero te postulo. Estoy con tiempo, ahora, pa crear un tema en el que nos demos de paipazos. Pero salir a trabajar y llegar hecho mier es más juerte xD Saludos, "Mami" de Musas. P.s., estai muy rica y joven, aún, pa que juguís el juego de consejera conciliadora. La debatiente vengativa e impetuosa es la que queremos ver.-