A la poca calidad de los temas/debatientes, y al aburrimiento de los temas de Norte, que antes se solían debatir harto, pero que ya se debatieron y son siempre lo mismo.
Ya no entran los debatientes buenos y quedamos los que estamos. Además ya no quedan ganan de sostener argumentos en forma seria. Aburrió la weaíta. Triste pero cierto.-
La dura, esta weá murió. Se debe a varios factores en todo caso. Pero bueno, tuvo sus días de gloria debates. Pa discutir ideas en serio no quedan foros acá; en política es más catarsis ideológica y peleas pendejas que otra cosa. En general el portal "ya fue" pa ese tipo de cosas. Hay que virar parece
Las redes sociales expresaron en estos últimos 10 años lo que por mucho tiempo fue tabú. Esos mismos temas e inquietudes han sido ampliamente conversados; se agotó la fórmula o tal vez ya nadie quiere meterse a un pc a pasar rabias, por lo mismo los memes y las tallas fueron avanzando sobre la elocuencia y seriedad, que en un principio caracterizaba al foro en general.-
Está cagado, pero si lo pensamos bien, en Copa América se producirán buenos debates... no acá, claro.
Era usuario mas frecuente cuando estaba en la universidad pero en esa epoca en la que al acabar tus clases entrabas a la biblioteca y quedabas con la nariz metida en un libro por horas y horas. Sigo en la universidad pero ahora trabajo de modo que al acabar mis clases salgo emvolado al trabajo. Si mal no recuerdo, ocurre lo mismo con muchos. Y aunque mucho me gustaria tener esa clase de conversaciones no hay personas que la propicien. Y si esa es la explicacion de la falta de iniciativa (porque creo que se resume a eso, los que quedaron no tienen iniciativa), entonces todo pasa por la falta de una nueva generacion. Asi es que ese es el problema, ancianos