bellas serán, pero damas nicagando xD Estos tipos... Hola! Salió bien el bautizo, ya tenemos el certificado!!!! el cabro chico de atrás de nosotros, yo cacho que el wn se llamaba Demian... le echaba las choreás al diácono, se limpiaba el aceite en la ropa de la mamá xD. Mi hija parecía princesa...
jajajaja irenla a la Ozita . Saludos jovenes, y mmmmm bueno una mesera para el cafe no estaria mal ya que el dueño del local es medio mal genio...
Ademas es muy bueno para todos los sentidos tener una mesera desde mi punto de vista. Hey Omega man tambien te veo en el PDO como loco posteando jejejejeje.
ajajajaj yo mesera?, si ando mal genio les tiro el café onde mas les duele...y si ando amorosa les doy panqueques gratis
jajajaj con todo respeto al amigo omega, por lo menos mucho mas facil para la vista si usted seria mesera, aunque nos tire el cafe Addemas siempre me han gustado los panqueques, y es notable ya que omega no ofrece sandwiches o algo por el estilo....
entonces esto no es café!, es el Bar de Moe! Para ser café tiene que tener comestibles (y no me refiero a maní o pickles)
ajaajajajjaaaam a ver a ver a ver yo soy el dueño y es un CAFE!!! revizen el primer post, lo modifque. mish