xD Yapos Omega, contrátame de Mesera...soy buena para echar a los curaos odiosos y a los peleones... aparte alguien tiene que cocinar pos?, tu chachareas con los clientes mientras yo voy a sirvo las cosas xD
pero tienes que saber que es cafe y el segundo piso es hotel si aceptas los terminos del contrato todo bien
Ejale hubo expansion jejejeje ahora con hotel, en vez de llegar curaitos de vez en cuando van a llegar califas. Buena onda
no Kanika, cad user que pertenece al cafe postea en la zona de debates, me fijo de eso mismo cuando escriben aca, de echo si postean aca y no debaten los tapo a xuxadas
jajajajaja ejale los debatientes generalmente son buenos para palabrear... mmm cuantas estrellas en el hotel?
los tapas a xuxadas? no te veo en esa de verdad te encuentro demasiado correcto como pa postear algun garabato xD
De hecho creo que la primera que postea acá sin antes postear en un tema de debates ...es la kumiko...jajajajjajjajaa..xdxd saludos a todos.. asdadsadsadsad sadsadsads adsadsa dsa d asd a