las circunvoluciones entre las cisuras le da un aspecto de gente fornicando en una orgía intelectual....... ehmmmmmmmmm eso.. voto por colocar una pluma
ajajaja, la pluma de la Jiles Un libro, más decentoide. A-Kard Puede ser algo que no sea pizza,(he comido tantas este mes...que me tienen chata...u_u), Les llevo alguna cosita rica hecha por mí? ein? le dije a Aliss que podríamos jugar escrúpulos
vale vieja. ya parecia wn, yendo y volviendo xD Yo voto pk sea kualkier wea, mientras me lo den,,,sino no
Yo también opino que una pluma quedaría bien, considerando a los del foro de literatura también. Total, ¿quién se quejaría?
ya somos dos que van por la pluma, más el voto indiferente del hombre en la caja.. quien más se anota???
la acelga es por aweboldo, o solo una coincidencia? yo quería decir rafa, pero mi conciencia me decía que no...
jajaja a mi aweboldo me cayó bien al fin...sabes. la wea es que entrando en debate, el tipo da buenos argumentos..
Una luma y un Libro (abierto si poh. cerrao no...)... por que una pluma sola pensaran que todos somos escritores.... Yo me quejo po logi ql.... que wea¿ le day corte pajaron chuche****¿ xD Acelga 1.Este salio medio lento xD 2.Eso te pasa por tener conciencia... Saludos... Ozita, traete algo rico... pero que no sea dulce... quiero algo salado xD (al que se ase de listo con ese comentario le regalo un plr...) Escrupulos¿ ese es el juego que trae preguntas calentonas¿¿¿ XD Tengo un avatar sin ese efecto... te lo puedo dar para catadoras, pero no sera gratis!! Muajajaja!! Comprame con algo comestible... o algo interesante!!