AJAJAJJAJAJAJJA k tienen contra el cerebro? representa sabiduria o no? ps: como le hago pa seguir en el tema, sin irme y volver'?
Hola Demri. Me gustó la idea de hacer un grupo para pedir el cambio del banner (o al menos el cambio del "seso" por un libro"). En que topamos?, hagámoslo, juntemos miembros y se hace el tema en Staff ¿o le pasamos el tete a nuestra Mod? Yapos, quiero saber que se hará al final pal ya-no-asado-si-carrete. (A-Kard, te robaré el avatar para catadoras ) House, vas al carrete?, te dan permiso? =3
yo digo k hagamos cuerpos pintados en señal de protesta Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
en la yeca los cashamos embarao ql...la posta que te vai con un tajo en la guata...yo toi tapizao en brillo longi ql shiaaa la volaaa.....le tamos bajando el perfil a debates a too motri omega....no tomo cafe wn...pero igual se agradece el tema. Un buen espacio pa webiar un rato.
uedes precionar F5 o hacer click en el icono "Actualizar" de tu navegador... (firefox, internet explorer, opera, safari, etc) 1. No te sirve de mucho... esta en Rojo... ademas : que te hace pensar que soy yo ? 2. No le dieron ... hagamos unas pizzas y juguemos pictionari ... aajajja.. ¬¬ Quien vota por que sea un libro¿¿¿