y esta de adonde salio? ¬¬ Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Le doy color poh ql... y que wea!! Saludos PS: No me enojo ^^
pta los wns no le bajen el calibre a la wea qlia de tema si esta wea no es capilla entendieron los qlios? XD no se preocupen mañana voy a pasar el dia en viña, asi que no voy a estar aca XD
felipe ute calle !! uxaa q es bkn entrar aqi siempre hay peleas jajaja hace tiempo q no m dba un paseooo
aqui todo es felicidad, las peleas no exisiten XD caeza e naipe la fotito que te gastai XD te falta una mirando las estrellas noma
Lo lamento Contertulio Omeganecross, lo sucedido fue un error de mi parte y eximo de toda responsabilidad a Reverendawea... Juro ante la hermandad que nunca mas volvera a pasar...
shaaa....andai vio.. coshino ql nomah saludos wn...hace tiempo que no estaba en esta wea..(ni tanto tampoco)
chao tota. haber camaradas del foro moderen el vocabulario si no quieren que yo en mi facultad de user parta a sus respectivos hogares a volarles la raja XD na en serio, naipe, aliss no anda con tiempo hoy cierto?
Cuando llegue a la casa te voy a sacar la ****** a ver si te gustan las peleas! ¬¬ (es broma vivo a 1000 kms de ella xD) Es que tengo una amiga que me queria conocer... pero como no soy fotogenico la tuve que poner en otro color... .... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! El que viene sin que lo llamen se va sin que lo echen... A no.. no era asi... Pero igual sirve Saludos PS: Reverenda te cosiste pajaron ql... los vamos a verlos las caras en la caye sih! tay vio loghi ql... :juntafrio:
puta los qlios groseros, ya tonto wn, te encomiendo la mision de mañana reclami pa que nos hagan un banner mas bonito que la wea que tenemo
No se puede viejo... tenemos que pedirlo en masa o no nos van a pescar ni en baja... Podriamos organizar una junta con TODOS los INTELECTUALES o Pedir un Banner aparte para los DEBATES... Bueno... esperemos que llegue la Jefa y veemos que sucede... La Pokejefa esta atendiendo asuntos mas importantes... y haciendo los preparativos para mañana Bueno... eso no es de su incumbencia muajajaja... Saludos...
maraco XD si por eso queria que estuviera la desaparecida, pero la hace honra a su apodo, si se que solo nicagando se consige nada, pero si empiezan mañana no voy a estar, asi que por eso