Pero vale la pena reclamar por un banner? Lo digo en buena onda, es que no se si te dan algun beneficio o algo -_-
es weno xD (wn que opina y ni lo tiene) lo encuentro bkn wn de echo con el de "weno pal webeo" es que mas me gusto ._.
En todo caso, en este caso prefiero no tener ningún banner!!! sinceramente son horribles, como iconos de páginas amateur :S
¬¬' No es Emo! La Jefa Manda Invitaciones... hay dos maneras de entrar... una es posteando con buenos argumentos y haciendo buenos temas, y la otra es comprarla con queques y empanaditas de camaron Buena Idea... Todos tenemos cerebro, pero solo algunos abrimos los libros sin imagenes xD Cierto? Que caga de Banners... son asquerosos... cacha que tengo a Goku en uno poh :'( MUY MALA IDEA... Pero hagamos algo... Somos Intelectuales... organizemonos Hagamos un grupo con todos los que tienen el Banner y pidamos un banner Exclusivo para Debates... o bien juntamos a TODOS LOS INTELECTUALES (man in the box no cuenta por que no lo tiene xD) de Literatura, etc, etc, y Acordamos un BAnner mas decente,,, De no ser asi, como dijo Vanysh pedire que me quiten todos los banners, porque estas weas dan asco.. Saludos
mmmm.... yo me quedo con los antiguos...estas was new...0 aporte sadasdsa adad sada da da PS: aunque los mios no se ven tan mal..salvo el intelectual
uf.. varias cosas. Primero, para presentarme, me llamo Héctor, de Valdivia, y me gusta participar en esta zona por la calidad de algunos foristas. (aunque en el último tiempo emigré a literatura, y la verdad, me siento más cómodo allá). Segundo, su nuevo banner está horrible. Espero y solicito formalmente que el mío no lo cambien. Tercero, cuando se junten en el famoso asado, pido un brindis para quienes no podemos estar,jeje. Me hubiera gustado conocer a algunos de ustedes. Eso, y está buena esta idea para no desvirtuar por otros lados. Saludos EDIT: wuaaaaaaa me cambiaron el banner !!!!!!