O_O Tas bien? a mi me gustaban unos palitos que venían con una crema... no me acuerdo del nombre, pero eran de los 80-90
soy adicto a los palitos de chocolate de todo tipo, con menta, cafe, moca y todo eso XD o palitos de chocolate amargo -.- me dan ganas de ir al jumbo a comprar varias cajas altiro xD no puedo seguir gastando mi dinero en eso
ya no soy el caja en lo demas estoy de acuerdo yo con brutal mario. la raja el hack http://www.gratisjuegos.org/descargar/hack-de-super-mario-world-brutal-mario-snes/ pal k kiera jugarlo.
sikuta el caja ya salio del closet por eso ahora es deficiente mental, porque es gay y los gays son enfermos mentales
AJJAJAJJAJA kien sabe si en unos años mas te haces gay, vamo a ver si dices lo mismo. uno nunka puede descartar nada en esta vida.
jajajajjaa....es verdad eso que uno no puede descartar nada en esta vida....pero si estoy seguro de algo......naci macho....y me muero macho.....los que elijan otra opción allá ellos....jajjajajjaa...con tal que no hagan del mundo su closet gigante too bien....jajjajja asdasdasdas dsadasd asdasdas dsa d asd as