jajjaja....oye caja...no se trata de poner más o menos...se trata de ponerle lo justo....ser coherente con lo que se ha venido haciendo.....si existen las reglas son para respetarlas....y la verdad es que me parece delesnable, que se quiebren colocando publicidad a un subforo...que más encima es privado....osea....si el usuario solicitó a la administración la creación de este subforo como privado, lo cual es concedido....me parece una desfachatez...luego venir a publicitarlo en un foro de carácter público....me explico? ....y más encima si las reglas son claras con respecto a la creación de tema, y a los adheridos....eso es todo. Pienso en los temas que se le han cerrado a rafa24, o los temas sobre la pena de muerte...que fueron cerrados, a pesar de tener "cierto contenido debatible" (más allá de su planteamiento). asdasdsadasd asdsadasd sadsadsa das d asd as saludos...
concuerdo en todo con sikuta...no me agrado el post que esta en adheridos...y como ando weon para no responder leseras figo : paso... si este tema muere, e sporque yo no estoy presente...ustedes se mueren sin mi
alalalalallaa la verdá, es que ando viciadísima con Sims 3(por fin!!!!! , rulea eso de que visitas a todos y puedes andar por toda la ciudad, y weeeeh...todo...) y espero que llegue luego Septiembre xD
Yo no ire a una junta si es en septiembre... Al menos en la semana del dieciocho Tengo un rito familiar al que no puedo dejar de asistir
obviamente, todos como buenos niños y damos de familia no se pueden excluir, el asunto es que la Juntación del mal se hará en una fecha anterior...digo, pa ponerse a tono
que gente tan viciada.... xD dentro de mi mal estado animico hoy me paso una curiosidad camine extrañamente calmado, soy alguien muy apurado, pero camine lentamente, admire el paisaje, respire... sin duda los dias nublados y con arto viento como hoy me mejoran saludos. CAFE ABIERTO
En realidad el cielo está muy bonito, los días con nubes asi me gustan...y la lluvia tb...aún llevo mi gok interna xD Hola Omega quiero un cocholate caliente con churros...
... XD se a lo que te refieres con chocolate caliente...peor no puedo dejar de imaginarme un chocolate caliente en barra xD