jajjaja....oye caja...no se trata de poner más o menos...se trata de ponerle lo justo....ser coherente con lo que se ha venido haciendo.....si existen las reglas son para respetarlas....y la verdad es que me parece delesnable, que se quiebren colocando publicidad a un subforo...que más encima es privado....osea....si el usuario solicitó a la administración la creación de este subforo como privado, lo cual es concedido....me parece una desfachatez...luego venir a publicitarlo en un foro de carácter público....me explico? ....y más encima si las reglas son claras con respecto a la creación de tema, y a los adheridos....eso es todo.
Pienso en los temas que se le han cerrado a rafa24, o los temas sobre la pena de muerte...que fueron cerrados, a pesar de tener "cierto contenido debatible" (más allá de su planteamiento).
asdasdsadasd
asdsadasd
sadsadsa
das
d
asd
as
saludos...
Pienso en los temas que se le han cerrado a rafa24, o los temas sobre la pena de muerte...que fueron cerrados, a pesar de tener "cierto contenido debatible" (más allá de su planteamiento).
asdasdsadasd
asdsadasd
sadsadsa
das
d
asd
as
saludos...