El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Tema en 'Debates' iniciado por OmegaNecross, 10 Jul 2009.

1. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    26

google no es bueno para buscar imagenes de un concepto intelectual

2. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    De vuelta, varias cositas:

1º Aliss puedes borrar el tema del crecimiento economico en Chile? Si bien dije que no era debatible aun, la idea era mostrar una situacion y debatir una de las enorme cantidad de aristas del tema. Pero quizas no lo enuncie bien o no fue una buena idea.

2ºLa razon porque hice esto fue porque a veces nuestros temas son muy amplios, muy abstractos muchas veces y todos tenemos estilos o conceptos de debate muy distintos. Esto en realidad es un foro de temas, no es un debate porque no hay una conclusion. Entonces pense que quizas seria bueno intentar debatir en torno a un texto o algo por el estilo, de manera de tener una mayor convergencia en los comentarios y que haya un marco de conocimiento especifico en el cual debatir o, porque no, aprender.

3ºDije que era economista y que estoy estudiando en vias de sacar el titulo. Esto jamas fue con arrogancia y jamas fue con una actitud altanera. Solo fue para mostrar porque encontre tan despreciable el comentario de manases, pues trataba a mi y a mis colegas como "putitas". Yo respeto a todas las profesiones porque todas son validas, como tambien respeto sus metodos y conocimiento creado. Pero como siempre hay de todo en los economistas (y en todos los profesionales, tecnicos, obreros, etc.). Pero de que es una ciencia social, es una ciencia social, aunque tradicionalmente no tengan mucha convergencia con la sociologia.

4ºQuizas cambiare mi estilo para comentar aca. Muchas veces he sido demasiado riguroso, quizas lo mejor es tener un estilo mas empatico pues despues de todos somos jovenes que compartimos en un punto de encuentro. Esto lo digo pues muchos de ustedes pensaran que soy un viejo amargado que lo critica todo XD. Pues no, tengo 22 años, me considero una persona sumamente normal y todo bien con eso.

5ºAqui ya hay muchas personas que se conocen. Quizas podria utilizarse este cafe para ampliar un poco el circulo y saber mas quienes somos, que intereses tenemos y como formar una red social de personas. "Intelectuales" es una palabra que no me gusta mucho porque la encuentro un poco soberbia, ademas creo que a todos nos falta mucho para llegar a ser verdaderamente intelectuales (pero estamos bien encaminados creo). Asi que lo del banner, me es indiferente.

Saludos a todos

Axel

3. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :S
    no creo que se necesite ser tan explicativo, pero en fin,

cambiando el tema, no creo que pueda ir a la junta el próximo sábado :( mis amigos me van a celebrar mi cumpleaños que lo olvidé jajaj para variar, me da igual mi cumple pero con mis amigos no nos vemos hace mil años, así que no creo que pueda :( si se posponiera para el sábado 25 iría muerta de la risa, pero el 18 no puedo :(

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo el 25 tengo serios problemas, no puedo, ni aunque sea tarde.
    Ese día tengo proyectado el Bautizo católico de mi hija.
    (si, soy agnóstica, y mi marido también...pero lamentablemente la educación comunal no nos dejó más alternativas entre educación de calidad y religiosa y educación paupérrima y laica. Y con un precio accesible debo decir.)

Ya, lo dije.
    Ahora pueden reírse de mi...='(

Terrible, y debo comenzar a ir a misa y asentir a todo, a sabiendas que tengo serios conflictos con eso.
    Bueno, espero que a sus 17 o 18, vayamos juntas a hacernos apóstatas.

5. copto

copto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    juajuajuajuajuajuajuajuajaujauajauajauajaaujauajaujauajauajuajauajaau

no pero en serio, entiendo tu situación; probablemente me toque pasar por lo mismo en el futuro.

Pero mientras tanto juajaujaaujauajuajuajuajaujauajauajuajauajauajauaja

Ya está bueno, sorry.

saludos

PS: juajuajuajuajauajauajauajuajuajauajauajauau

6. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ozita, nah no te preocupes, no pretendía que cambiaran la fecha por mí jaja,
    fue una suposición xD lo que pasa es que yo estudio en Stgo pero no vivo allá, si viviese allá hubiese podido ir un rato a la junta y luego irme a mi cumpleaños, pero en la realidad me separan 2 horas a Stgo xD

7. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es valparaiso no?... mmm...

Parece que nos vamos a tener que tomar unas chelitas La aliss, la Ozita, sus respectivas parejas y yo nomás...

Lastima... pense que de los 22 iban a venir al menos 5... pero solo vendra Ozita... (que parece que es mas prendida quel juanjo xD)...

-.-'

Saludos

PS: voy a tratar de llevar a una "amiga" pa no tar solito... :santo:

8. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Podremos Hacer una antes que terminen las vacaciones de invierno :)

Ojala ahi si puedan ir mas :)

Nos vemos Buenas Noches.. pero tengo mi guaterito esperandome en mi camita penita

9. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Iwannatequila:D

10. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese guatero se llama Petrell? :XD:

juajuajuajua

Me too!!

Saludos

PS: que avatar es mejor?

1.- El numero uno :

2.- El numero dos :

3.- Les importa una reverendawea mi avatar'?...(no fue a proposito lo juero xD)

Me tinca el numero dos... pero se puede apreciar mi cara, y no era mi idea... mmmm..

11. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No, si ya se fue mi pololo :(

Voy a dormir solita :(:(:(:(:(

12. Vanysh

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando quieran yo apaño en Stgo xD pero el 18 no podré jaja,
    en agosto demás que si, un viernes piola o en la semana nomás jajaj xD

A-Kard, nop, soy de Curicó! en realidad son 2 horas y media pero para qué ser tan exacta xD. En Valpo viví 3 años y sigo yendo siempre, pero soy oriunda de la bella ciudad de Curicó, en donde está el mejor equipo de primera división y las ricas tortas curicanas xD

PD: cuando hagamos otra junta a la que pueda asistir les llevo una torta curicana :D promesa jaja.