Quién es el moso de esta cuestión...? faltaba un espacio así pa tirar desvirtuaciones varias... xD Oye Felipe ahora soy el weon q escucha rebelde con falta de ortografía... ¬¬! ¬¬! ¬¬! ¬¬! ¬¬! ¬¬! ¬¬! ¬¬! Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Respecto al Banner de intelectual, digo q parece una nuez bien bonita pero seca... de cerebro no tiene mucho... eso de un libro, no sé... podría ser pero muy cerrado en sólo un aspecto del sub-foro... en mi caso soy recurrente del foro literaruta, escribo mis invenciones noctambulas de cuando en vez xD, pero no creo q sea la mejor imagen para representar la Intelectualidad de los Debatientes... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Hablando en serio sería mejor una breve imagen de una mesa donde esté un humenate café haciendo escolta de una pluma sobre un libro cerrado q en la tapa diga Portalnet... obviamente no se notará mucho los detalles pero sé q se puede por lo q he visto en otros Banner y la idea sería q caxen sólo los q saben... ese es mi humilde consejo y/o sugerencia... o sino hacen las votaciones planteadas por Sikuta, pero creo q eso creará luego q todos lo foros den inicio a votaciones por sus respectivos banners, lo cual no les agradará mucho a los moderadores... Pero, esto es Democracia, o no? Saludos y cuídense. No mates este tema TopicKiller...!!!!!!!!!!!! xD RVD.
si por eso explike que habiendo salido de este semestre en la U, mi cerebro se niega a procesar mucha información para debatir....espero que el descanso me ayude a recuperarme
Si esta bien, pero hagan un tema en el staff `para ver si aceptan el cambio de imagen Rafa yo soy la mesera Alguien se le ofrece un cafecito ??
no creo que se deba hacer un tema en el staff si todavia no nos ponemos de acuerdo...no nos pescarían, y además se veria desordenado por decirlo menos... asdsadsad sadsadsa dsa d sad a
Entonces hagamos una encuesta con todas las ideas planteadas.. libro, pluma, café, mesa, etc, y con eso vamos al staff... o no??...
desde ayer pidiendo un cafe, hasta le tuve q servir uno a A-kard y mas encima me dejo cn el cafe en la mano. ¿acaso creen que no cuesta andar con delantalcito sirviendo cafe?. ¿me traes uno con sacarina ?
Hello gente!! todavía no me acostumbro a estas cosillas a la izquierda... podría existir una opción en Panel de Control en donde uno escogiera uno de los dos estilos de banners.....
No Vanysh, no se puede, lamentablemente... El banner es para todos iguales... Veamos la opción de cambiar la imagen.