en ves de un libro o pluma...k tal si ponen a ...
rafa??...con la frase "te desafio"?
ajjajajajajajajajjjajajajajajjajajaja... son malos con el compipa ese... xD. me cagué e la risa.
Quién es el moso de esta cuestión...?
faltaba un espacio así pa tirar desvirtuaciones varias... xD
Oye Felipe ahora soy el weon q escucha rebelde con falta de ortografía... ¬¬! ¬¬! ¬¬! ¬¬! ¬¬! ¬¬! ¬¬! ¬¬!
Maldito insecto!!!!
Respecto al Banner de intelectual, digo q parece una nuez bien bonita pero seca... de cerebro no tiene mucho...
eso de un libro, no sé... podría ser pero muy cerrado en sólo un aspecto del sub-foro... en mi caso soy recurrente del foro literaruta, escribo mis invenciones noctambulas de cuando en vez xD, pero no creo q sea la mejor imagen para representar la Intelectualidad de los Debatientes...
Yo opino q debería ser un Dexter
... mucho mejor, no...?
... mucho mejor, no...?
Hablando en serio sería mejor una breve imagen de una mesa donde esté un humenate café haciendo escolta de una pluma sobre un libro cerrado q en la tapa diga Portalnet... obviamente no se notará mucho los detalles pero sé q se puede por lo q he visto en otros Banner y la idea sería q caxen sólo los q saben...
ese es mi humilde consejo y/o sugerencia...
o sino hacen las votaciones planteadas por Sikuta, pero creo q eso creará luego q todos lo foros den inicio a votaciones por sus respectivos banners, lo cual no les agradará mucho a los moderadores... Pero, esto es Democracia, o no?
Saludos y cuídense.
No mates este tema TopicKiller...!!!!!!!!!!!!
xDRVD.