Si, tienes razon, bien hueco mi comentario jajaja Gracias Aliss por los saludos (Que onda con los nicks tuyos??? Ya estoy mareado) pero naaaa, simplemente me tuve que desaparecer un tiempo. Saludos Axel
Contertulios...quiero preguntarles algo. Ha llegado una petición al staff, bien formulada, y que tiene como fin darle una mayor participación a ciertos subforos, que desde un tiempo a esta parte han bajado su nivel de participación y de usuarios que ingresan. ahí les dejo un quote del tema creado: Como se pueden dar cuenta, se está pidiendo (de manera formal al staff) crear un tema adherido con el link a estas zonas. Y por otra parte, esto es totalmente distinto a lo sucedido con el tema adherido hace poco publicitando un SUBFORO PRIVADO, ya que se trata de la capilla, que es un lugar de LIBRE ACCESO A LOS USARIOS, por lo cual es de uso para todos los miembros de la comunidad. Me gustaria que me dijeran ¿qué piensan con respecto a adherir el tema en debates? asdasdasda sdasdas dasdas dasaa sada asd aa a
La idea es al revés...es decir, dejar el link (de la capilla) adherido acá en debates para redireccionar gente a estas zonas...(capilla politica y capilla pelotera) asdasdsads adsadas dsad sad sad a a