wena washo...
na po, me aburrio.
me gusta mas criminal mental, o crimental
uyyyyyyyyyyyyyyy
pd:quien kasha el juego de mi firma????
pta llevo años buskandolo, pille una foto, pero nose komo kresta se llama, era un juego k jugaba kuando era un niño![]()
wuajajajajajajajaja!!
sorry omega. . pero pense que era la ozita en zona chat!!
jujujujuujjujujuj!!!
ola ola ola ola ... a todos a todos a todos a todos ....
con el acuerdo de la mayoria de los usuarios activos de la capilla y como mod ad hoc ( junto con el cabernet_subidon )de esta zona, queria dejar unas propuesta para mejorar la actividad de esta seccion, junto con mejorar la buena onda en sectores donde las diferencia de opinion produce intolerancia y rechazo
bueno, pa no alargarla mas les dejo las ideas
1º dejar un enlace directo a la zona de debates y del rincon pelotero, dado que en nuestro subforo "capilla pelotera y politica" tiene muy poka actividad y que mas comodo pal usuario que apretar un link pa descargar todas su rabia kontra la politica y el futbol, sin causar polemicas en la zona que no corresponden..
2º seria entretenido contar con un banner de iniciacion capillera, onda estilo " el weon de la semana" del club de toby, pero esta version seria...
"la mascota capillera" http://img246.*************/img246/2032/sin111111copia.png
ademas de hacer mas dinamica y entretenida, se haria un gran colador para distinguir a las personas que compreden que esta zona es solo de webeo y las que no. acabando asi con una gran manera la cantidad de weones graves que van a postiar alla
eso seria po cabros.... ahora opinen ustedes
la verdá?
me da igual
si van a venir puros rafitas, mejor k no, el k kiera debatir va a venir solito