esque soy un maniaco, en internet no circula ni una pizca de informacion sobre mi, y si hay fotos no las e subido yo, la subieron amigos o conocidos, y sin mi nombre y me gusta mi anonimato. pero mi nombre lo conocen varios, me llamo Daniel, y como dato podria decir que en comparacion contigo, soy un jovenzuelo XD
noo para nada........... XD no esque tu seas vieja, esque yo no lo soy tanto... jakajkaja la verdad esque el siemrpe me a gustado ser anonimo, pero creo que es ams porque tengo una competencia con una amiga de quien aparece en la red primero, y la verdad le voy ganando
Hola, soy ikaana y fecuento este foro solo por diversiÓn acÁ mi hijo deja un mensaje para todos: -9'mVBV XJKN JHHz2255hkvvlujkligqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq56
bueno....me presento....soy :::..S I K U T A...:::.....aunque he sido sikuta, sicuta, S I K U T A, cicuta, ETC.... y llevo un tiempo en esto de los foros... asdsadsadsa dsadsadsa dsadsa ds ad a saludos
Me presento aqui Soy Aliss y tengo menos años de los que creo que omega cree que tengo y Eso frecuento la zona y trato de postear, para que no se olviden que estoy aqui eso
mas conocida como donde esta aliss? no he dicho que seas vieja, solo dije que soy mas joven ..y eso de frecuentar la zona.............. (broma) para algo estamos...y era verdad, ve los post de klebold o de nuestras mascotas XD