El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Uhhh...Ikaana, tienes un bebito! ^^
que lindura...

Ah, pos yo me presento.

Evelyn, 29 años (No quiero llegar a Octubre chemimareeeeee......), estoy casada (por civil) con el oso vikingo morgotham (el del mono apuntándose con una pistola), tengo una hija de 4 años (más conocida como "la mona" o "nena"), soy dueña de casa, esclava del desorden de mi hija y cocinera de cosas terroristicamente ricas y sanas (oh si, se puede).

Me carga hablar de economía, a menos que sea Doméstica.
Me gusta tomar mango sour :D (y ron, tequila...y chupilca)
Me gustan los asados, el choripán y hacer pebre del weno.

Me gusta leer, fantasía por sobretodo.
Soy maternal, romántica y paciente; pero si alguien me hincha los ovarios, me enfurruño como Gato.

Y espero conocerles en el asado :D

Ya tá, ahora que siga alguien másh.

que lindura...

Ah, pos yo me presento.

Evelyn, 29 años (No quiero llegar a Octubre chemimareeeeee......), estoy casada (por civil) con el oso vikingo morgotham (el del mono apuntándose con una pistola), tengo una hija de 4 años (más conocida como "la mona" o "nena"), soy dueña de casa, esclava del desorden de mi hija y cocinera de cosas terroristicamente ricas y sanas (oh si, se puede).

Soy maternal, romántica y paciente; pero si alguien me hincha los ovarios, me enfurruño como Gato.

Tengo ganas de tomar mango sour :XD:

yo no voy a estar en ese asado...debo obedecer las leyes de mis amigos que me invitaron el mismo dia...en realidad el dia anterior a salir CHARLAR XD

....tantos momentos buenos destruidos por aliss........ XD

holines :D tengo el banner asi que me presento....ç

me llamo juan josé tengo 23 años... estoy comenzando a trabajar en unas thermas.... Santiago chile jaja sonla raja pero weno... estudie periodismo pero congele cuando nacio mi hijo.... ho en dia va apra los 3 años, el es mi vida y mi razón de ser..... creo que eso es todo... a y toy con la porcina asi que no me quiero calentar muxo la cabeza pensando.... saldos a todos... que asado ozita???? me dejaste solo en le solo musa penita

que lindura...

Ah, pos yo me presento.

siiiiiiiiiiiiii, tiene 9 meses y es todo un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como lo haces para cocinar sanito y barato????????
yo llevo 1 año y medio como dueña de casa y me cuesta un montón organizarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

siiiiiiiiiiiiii, tiene 9 meses y es todo un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
como lo haces para cocinar sanito y barato????????
yo llevo 1 año y medio como dueña de casa y me cuesta un montón organizarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sano y barato, siendo fiel a la feria, es el mejor dato que puedo dar. Reemplazando comidas y metiendo todos los nutrientes en las comidas caseras que preparaban nuestras abuelitas(reemplazando las cosas más calóricas y caras).

Es un leseo organizarse bien con los tiempos, pero de tanto tiempo, ya ni sé como lo hice. Pero me desespero si a las 12.30 no tengo la comida cocinándose y el aseo listo. Después de eso, recién comienza mi tranquilo día.(entre mi hija y mi gatita...arman tremendo desorden..)

Buh, y que tiene?, no dices que eres joven?
deberías tener más resistencia carretera que estas tatas :XD:

Yo el día anterior tengo un almuerzo...y no pienso excusarme de la junta ;)

Tamos cambiando los planes.. osea nos juntamos igual pero haremos algo mas piola dentro de la casa.. calentitos :XD: