Nosotros vamos a ver distrito 9 en un rato más...bájalas del blog del fanático...sino, ve películas online Ayer vimos Watchmen...bueeena, pero larga...
no puedo Ozita, de hecho como casi pura carne molida o en trozos, no puedo ni comer pollo porque me imagino al animal altiro tengo sensibilidad con este tema, nicagando podria comer la carne de ese corderito, mi vieja me dijo que tampoco comerá porque lo vio vivo.
no vanysh no te lo comas hazlo por mi =D que terrible ver a un animal y leugo comerlo!!!! que penita!! hablando de pelicula el otro día vi el padrino. . . nunka la habia vitso pero mi cajita la compro el otro día y la vimos! es terrible buena!
si no conozco al animal me da lo mismo, aunque solo como cosas convencionales, vaca pollo y pavo hola demri
Pero la carne molida tb es carne, y esa si de dudosa procedencia... Una vez tuvimos una gallina en casa...no fué para la cazuela finalmente, porque mi perro la "despotó". Hola Demri!, La películas es genial, de heco, las tres son buenas y el libro, bueniiiisimo. Y el juego de ps2 también , llegas a ser el Don de la ciudad...
Claro, mi oso lo jugó entero, por eso te digo...pasas a ser parte de los Corleone, trabajas haciendo favores y peleas, matas, etc...lo que se hace en la mafia... Oso llegó a ser Don Panchini
Demri no lo comeré!!! tenlo por seguro!! Yo nunca he visto el Padrino :X tengo descargada Martyrs, es francesa de terror, me han dicho que es muy buena!!
:O... peliculas.. D:! últimamente no e visto tele.. T_T al fin hace 2 dias quede libre D:! ahora ya no tengo mas pruebas qu eme estresen... en mi colegio entramos a un sistema especial para preparacion psu