Cómo que cosas de viejas??!! El Padrino y Scarface son más adoradas por los machos rancios!, todos andan creyéndose Tony Montana con la metralleta por delante...ajajajaj En todo caso Demri, te fijaste la actriz que hacía el papel de la novia de Michael (Pacino), no la esposa, la novia americana... medio cambio...ahora parece la hermana de Mum-ra XD
jajaj si apenas caché dije ooo es un palgio, si una era rubia y bajita y la otra era media morena y más grande que michael. jajajaja Y viste el fantasma en la solapa de michael?? cuando estan en el entierro de Don vito? uyyy el carlos la puso en pause. . . y casi me mié del miedo!
porque no hay nadie en msn??? uta me carga estar enferma los fines de semana wn, como me pierdo un carrete!!! iba a cumplir 6 días carretiando seguido, no se vale...
Fantasma? O_O Nah, yo no vi nada... no se habrán fumado uno weno? La actriz que yo te decía...es la Diane Keaton... mira Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Nah si hay un fantasma en esa pelicula. . esta en la parte del entierro de don vito mira aki te dejo el video [yt]_9Pxs0iqF4E[/yt]
ese qlio se jura que investiga y conoce todas las weas, y todo lo que hace es robar teorias locas de internet, mas de la mitad de TODO lo que ha mostrado esta en escalofrio.com y con las mismas fuentes y videos...guaton fome