Vany, la película estaba rebuena...lo malo es que la empezamos a ver a las 2 y tanto xD... pero justo cuando estábamos cabeceando, comenzó la acción...wenaza!
Jajaja yo baje District 9... De hecho la acabo de bajar... xD Ya que la Ozita di8ce que es buena le voy a dar una oportunidad... Salu2 PS: con respecto a las conspiraciones : lo que duce salfate no es nada El mas conspiranoico (paranoico por las conspiraciones) es el Pancho xD
Mi Vikingo no es paranoico...tiene razón en lo que dice nomás...y no le meten el dedo en la boca xD Les recomiendo en películas: Coraline y Ponyo on a cliff by the sea... las vimos con nena y son muuuy buenas...
No me tinca mucho District 9, es como muy fantasiosa Ozita o no tanto??? estoy bajando "Dans ma peau" ahora, así que la bajaré mas ratito.
me refiero a los efectos especiales, son chantas o igual bien hechos? en fin, mejor veré el trailer. Omega, wtf?
saludos gente de esta zona, en lo personal soy una persona que me gusta mucho debatir, es interezante, aunque igual como que no toco mucho la politica(por falta de conocimientos), pero en general me gusta plantiar mis ideas a las personas.