jjajaja, mm, agua agua agua.... creo que en el foro Salud hay un tema de remedios pa la caña, lo que es yo, intento dormir todo lo posible.
Remedio pa la caña?, algunos dicen que tomarse una cerveza pasa el malestar... yo he tratado comiendo un valdiviano y se pasa...(valdiviano, la sopa ...) Demri, eso del fantasma es un error de filmación, si te fijabas no era una señora desconocida, estuve leyendo y dice que en ese tiempo usaban algunas placas reflectoras y la vieja que se ve en la solapa es la Mama Corleone, que estaba justo al frente de Michael...
aaaaaaa omega que eres pelotudo. . . tu parece que ves als weas de you tube no más o leiste los comentarios de otros weones , por que yo siempre que he visto sus teorias y weas siempre dice de donde als sacó incluso mencionó unos libros la oytra vez, si fuera investiagdor no etsaria trabajando enla tele poh! será guaton el wn! pero no es fome!
es mas fome, guaton qlio, y no siempre da las fuentes, nose si su personaje es asi o realmente cree todas las weas que habla
si igual a veces se va en la volá con algunas "conspiraciones" además que algunos videos de ovnis que muestra son mas falsos que la chachu! pero hay otras cosas interesantes, que al menos yo no las buscaría por mi misma
Creo que le tienes una mala injustificada. . . curiosamente yo siempre que lo he visto he escuchado sus fuentes. dice, navegando en tal pagina. . o cosas así. Y me parece raro que tu hayas visto todos sus comentarios y "pseudo investigaciones" si te cae mal. . . solo digo no más.