me encanto la historia de las piñatas... aunque de sinonimos a pinky te falto peuca, wuarra frigida, etc
jajajajaja great, altiro los pongo... crearia un tema sobre la historia de las piñatas...pero mejor la pongo en el grupo abandonado
creo que se estan pasando un poquito, ella tambien puede leer este post, un sabio jamas tiene la necesidad de humillar al necio, solo debe hacerle ver de una manera educada su error y si este quiere aceptarlo o no es su problema.
cyclo...en nuestros post jamas la ofendimos si quieres revisa, no me importa si lee estos post o no, es una zona chat y estamos conversando asi de simple, ademas se lo tiene merecido, si vieras los temas que hace en otros foros, pero bue... tuvo su merecido y perdio fin del asunto y es piñata honoraria
soy de los que piensa que el respeto se debe mantener en todos lados ( menos en la capilla), como decia mi maestro ghandi: Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.