schis... y yo que jugaba Ro en servidores privados Ahora estoy ocupada con los Sims 3...buscando al mardito gnomo...
mmm ... yo me dedico mas al starcraft... estamos con unos amigos en la vigilia para starcraft 2... aunque sea pal proximo año ^^
Mi esposo estaba haciéndole al Half life y ahora con otro que se llama crysis... se entusiasmó tanto que pensó en comprar la tarjeta de video
a todo esto salio resident 5 y ya esta pirata (en español), por si alguno quiere que le pasa los link de descarga.
Yo estoy super en desacuerdo, me encanta la nueva Aliss, mas directa y agresiva. Eres moderadora y te entiendo, pero sigue dando tu opinion asi. Yo estoy en desacuerdo con la ironia negra, pero si me gusta ver debatientes agresivos y que creen en algo y lo defienden (aunque claro, la idea tb es debatir y motivar la reflexion) Ojala no solo Aliss sino mas de aca sean mas directos y confrontacionales en sus aportes, de un tiempo a esta parte yo lo estoy intentando. Saludos Axel
T_________________T te olvidaste de mi, yo le respondi tambien pero en otro tema... ¬¬ estas en la mira axel
-.- claro po, si eres pokemona, todos se fijan. yo soy solo un pobre antisocial...me voy a mi despacho... a sacar las cuentas, puedo no notarme pero me quedo con todo el dinero jajajajajajajaja