yep yep... ... de verdad, eso si, instalaste tu el windows seven?... osea, por lo menos eso que digo de tal opcion.. microsoft supuestamente ya la habia diseñado, creo que era una pagina que se iniciaba al instalar windows seven y que te daba las opciones m... aun asi.. hay que considerar que la cantidad de dinero que ha perdido microsoft igual ... es bastante y la ganancia que IE le trae.. en verdad no le allo por donde sacan dinero con su explorador ( ademas que IE es la pesadilla de los diseñadores de web, por que IE no cumple las normativas estandarte -.- ) chrome, bueno ami chrome me gusto bastante, tiene varias opciones que llaman la atencion, una de las que mas me gustaba era que cada pestaña era separada del resto, al igual que tu... no me agrado el consumo de recursos... en especial con mi chascarro del 2000 >-<... explorador, musica y no le da para mas X.x aun asi lo que me llama la atencion es el sistema operativo que esta diseñando google =O! que viene con un estilo parecido al chrome... ya veremos que tal.. por ahora yo me voy a dormir xD que se hace tarde.. y mañana quiero levantarme temprano adieu
laklasdfnkjn GRANDE MASSÚ Y LA CTM....GRANDE MIERDAAAAAAAAA... GANOOOOOO...PARTIDAZO CTM. JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAU
uta... me siento tan re mal ire al medico.. ;( cuiden la zona mientras este hospitalizada Aunque no se si me dejen hospitalizada %)