Áιne;7525380 dijo:Yo te lo digo porque en los Computadores de la Escuela donde es Directora mi vieja, a todos les dejé instalado Mozilla...pero insisten en usar el IE...pese a que usa más recursos, pese a que no tiene tantas bondades como Firefox... es la comodidad de lo conocido, no se quieren hacer más atados.
En serio dices eso del Windows 7?... yo lo llevo usando casi 2 meses y nunca salió esa opción. No creo que quieran dejar su navegador perder asi como así contra otro.
Yo siempre uso firefox, de hecho, incluso cuando salió chrome, no me convenció mucho su pinta (y menos el uso de recursos, que es lo que más me importa a la hora de.). Además, con esa skin de los gatitos, queda tan rechulo =3
yep yep...
m... aun asi.. hay que considerar que la cantidad de dinero que ha perdido microsoft igual ... es bastante y la ganancia que IE le trae.. en verdad no le allo por donde sacan dinero con su explorador ( ademas que IE es la pesadilla de los diseñadores de web, por que IE no cumple las normativas estandarte -.- )
chrome, bueno ami chrome me gusto bastante, tiene varias opciones que llaman la atencion, una de las que mas me gustaba era que cada pestaña era separada del resto, al igual que tu... no me agrado el consumo de recursos... en especial con mi chascarro del 2000 >-<... explorador, musica y no le da para mas X.x
aun asi lo que me llama la atencion es el sistema operativo que esta diseñando google =O! que viene con un estilo parecido al chrome... ya veremos que tal.. por ahora yo me voy a dormir xD que se hace tarde.. y mañana quiero levantarme temprano
adieu
. No creo que quieran dejar su navegador perder asi como así contra otro.