:O y porqué dejarás de ser mod??? (ando preguntona xD) y cuando seríaaaaaa??!!!! tengo octubre copado con certámenes y conciertos , pero ojalá pueda dependiendo del finde!
el 9 de Octubre... Porke me voy a bajar pedire otros.. ahroa que me escuchen es el atao !!! jajajaaja Si aparte que me voy de stgo...
A trabajar... Y la verdad es que ni me conectare creo que con suerte podre ver msn y face.. aparte que voy a la nada ! Se que tengo pega segura.. pero no tengo familiares... :S!! en realidad no tengo niuna wea. !! Ya no sere tu Ama.. :latigo:
como licenciada Aun no saco mi titulo de abogado, asi que me faltan los trámites, para poder hacerla por alla... Por ahora, a trabajar un poco en mi área.. (que no me gusta pero si me produce plata por que no?) Historia Militar.
Porque estoy en proceso de crecimiento... Aunque suene ambicioso.. quiero cosas y las quiero ahora ya... Por ahora te pagana entre mas lejos llegai.. y si esa es la opcion.. la quiero... quiero cosas antes de los 25.. y si tengo que viajar.. lo hare, no importa lo dificil que me sea adecuarme... por ahora es mi gran posibilidad de lograr mis metas rapido, y de la mejor manera.. con posibilidades de seguir estudiando.. y sacar magister y doctorado..
A mi me da lo mismo trabajar como guardia o algo asi... Lo malo es que solos ea porke te frustraste.. y no lograste lo que querias... no es lo mismo decir.. no lo logre porque no pude.. que porque no queria
jajajajaajajajajaj !!!!!!! mejor me veo de Milica Ya wuashon un gusto.. me rei.. disfrute con tus preguntas... y tb las di vuelta y no te respondi lo que querias.. pero asi soy.. es lo que hay!!! vuelvo mas tarde tengo que salir a regalar libros.. ¬¬