dale... en todo caso me voy como a las 3 a esa hora llega mi relevo.. se me cuida y nos vemos mañan ^^
en mi casa no se usa secador ¬¬ creo que seria la mas feliz con eso aunque me acuerdo que cuando era mas joven mi abuelita las usaba y me daban miedo :S!
jajajajaja... pero em fin... la que la sufre mas es mi señora que siempre tiene mas ropa que yo para lavar ^^... yola vo la mía y la de mi niño cuando no tengo que hacer al igual que ella ^^
jelou denuevo xD oye está buena la portada principal del The Clinic de esta semana venía cagá de la risa leyéndolo en la micro
porque la verdad somo super mañosos... cuando ella lava espolvorea el detergente sin usar el dispensador... yo uso el dispensador para que no queden manchas... y a ti no te lavan la ropa?
No a mi con suerte me dan once cuando llego tarde !!!! Naaa si mi mami me regalonea.. pero es que hoy tengo un poco de tiempo total quede con los amigos que les regale libro mas tarde y lave mi ropa para que mi mamá no lo haga mañana... Le dire a mi mamá que use eso que deci ¬¬ el otro día me lavo un pantalon de traje y quedo la marca del detergente ¬¬ lo malo es que es de marca la tontera por lo mismo.. y en vez de dejar mejor la ropa .. aveces le deja pifias ¬¬