Omega, de verdad creo que le estás poniendo mucho... cuando yo llegué acá, había un grupo bastante formado, y me metí justo al tema más polémico...que era defendido por sólo otras 2 personas más... y pese a que la gran mayoría se nos echó encima, con argumentos yo me quedé. Los que vienen y van, pareciera que realmente no les interesa compartir opiniones. Y si la calidad de los temas actualmente es malo, uno debería ayudar un poco tratando de subirle el pelo al asunto o aportando en los que realmente son buenos, y no desvirtuándolos como se ha hecho en algunos que luego terminan en el cementerio.
no me referia a ese grupo sino a este grupo, las cosas van cambiando y asi se ha visto, prefiero sepultar de una un tema agonizando, despues de todo aunque logren recuperarlo despues el peso de todo la basura qu ehay antes sirve para que los 1post user lo arruinen denuevo. no le estoy poniendo color, si le pusiera color me pondria directamente del otro lado
En buena Omega, siento que estas demasiado tenso con el tema, es importante pero relax man. Parte de la culpa del nivel? a ver, los individuos responden a los incentivos, si no existen incentivos para debatir bien "al nivel que quieres" entonces crealos y para eso inventa alguna forma si te interesa. Y por otro lado, si quieres animar a todos a tener un mejor nivel de debate, la madurez indica hacerlo de manera responsable y respetuosa o, con conocidos, en buena, y no tirando la foca a la primera. Si quieres crea un tema para proponer ideas o algo asi, pero de buena forma.
Mmmm, creo que estás siendo poco consecuente y no estás mirando tus propios defectos. De hace días que te andas burlando de algunos de nosotros, con respuestas arrogantes, desvirtuando temas, siendo poco respetuoso, etc, y lo menos que veo es debate en tus respuestas. Problemas? todos tenemos. Ya te lo dije de forma constructiva el otro día, pero obvio que no rajaste nada, solo te gusta criticar a tí. Y tú mismo echaste tambien a nuevos como la pinky.
Al menos yo no he desvirtuado ni tampoco he hechado a nadie, y tampoco criticando, solo te hice saber el otro día que estabas siendo irrespetuoso conmigo (y empezó en este tema). Así que estay excusándote nomas.
cuando e sido irrespetuoso contigo? lo mas que te digo es salfate y tu crees lo que dice ese wn entonces no le veo la falta de respeto
Si lo fuiste, y para que decir en el tema del nuevo orden mundial. Y respecto a salfate, estay prejuzgando, porque yo con suerte lo he visto 2 veces en la tele. Yo lo que comenté fue porque he leido de ello, y tu inmediatamente inferiste la wea de salfate. Se nota que veis mucha tele. en fin, no quiero seguir hablando de weas q no te importan.