El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Tema en 'Debates' iniciado por OmegaNecross, 10 Jul 2009.

1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Ehh...de Snes yo encontré genial Tales of Phantasia... creo que era el primero de la consola en llevar voces reales y una canción cantada :XD:

[yt]haG-PiysN_I[/yt]

Si era tan lindo el juego!!!

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    yo adoro tales of phantasia lo encontre genial y demasiado bueno para super ninteno

pero los valkyrie profile los encentro lo maximo

3. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Había otro muy bueno, se llamaba Seiken Densetsu,y la trama variaba de acuerdo al personaje que elegías, y también habían cambios dependiendo si elegías una u otra clase... yo había elegido Valkiria para una de mis niñas...

4. CERNIKALO

CERNIKALO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una consulta que significa p.d.o aqui en el foro??????????

5. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    portal del ocio

6. LJury

LJury Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    LOL hablando de juegos xD

yeah *¬*... y pensar que hace unos años las cosas eran como ese video =O
    y ahora son asi
    [yt]APatTjdHVg8[/yt]

una obra de arte T^T...
    de echo.. ese juego me hace entrar en campaña para juntar dinero y comprarme una xbox 360 xD... lo mas hermoso de ese video (segun yo) esta en el segundo 2:09 - 2:11 *O*
    miren esa nube D:!!! como xauxa la iscieron *^*

mas enzima que hay un negrito afro xD

valkyrie profile *O* me encanto ese juego.. es una pena que nunca me lo termine =(.. lo taba jugando en mi psp pero me la robaron =(...

xD... juegos de snes.. io creo que el que mas me gustaba era el chrono trigger *0*...

a todo esto.. leyeron sobre la ley esa.. del contenido en la web?
    ley en internet.

(copy & paste de fayer wayer)

En general, hay consenso en que el artículo 85 T es dudoso y podría abrir la puerta a los ISP para bloquear contenidos. En general, los diputados estuvieron de acuerdo en volver a discutir varios puntos del artículo 85 (O, Q, R, T, U, etc) en una comisión mixta (o sea, con parlamentarios del Senado y la Cámara de Diputados).

Votación

13.24 - Se suspende momentáneamente la sesión para que lleguen todos los diputados que fueron a la cafetería. En pocos minutos comienzan las votaciones.
    13.27 - Antes de comenzar, el diputado Arenas pide reserva de constitucionalidad a los artículos 85 Q, R y T. El primer item es el Ministerio de Seguridad Pública.
    13.31 - Se suspendió nuevamente la sesión de sala (no me quedó claro por qué ahora).
    13.35 - Vuelven las votaciones por artículos particulares… todavía nada de la Ley de Propiedad Intelectual.
    13.47 - Ahora sí que sí, el presidente de la Cámara, Rodrigo Álvarez (UDI) da paso a la votación de la Ley de Propiedad Intelectual.
    13.48 - Confusión en la Cámara. Se va a leer la enmienda aprobada por el Senado para el artículo 83.
    13.50 - 82 votos negativos. Rechazado.
    13.51 - Artículo 85 O: rechazado, Q y R también rechazados.
    13.53 - El polémico 85 T también rechazado, 86 votos en contra.
    13:54 - Artículo 85 U también rechazado (15 a favor, 56 en contra, 1 abstención). El proyecto se va a ahora a discusión en Comisión Mixta.
    ¡Se acabó! La ley fue aprobada en general. Sin embargo, se rechazaron los artículos polémicos, que serán discutidos en una Comisión Mixta.
    Gracias por seguir nuestro FW Live!

-

7. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hoy dìa tambien se vota en el Senado el proyecto para sancionar con càrcel los delitos de colusiòn, al fin weon.

8. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27

Que hermoso!!!!!

Dicen que para el 2011 estaría este juego disponible...este fin de año lo sacan en Japón, pero conociéndolos, con sus fechas...capaz que lo saquen el 2013... ._.U
    Está genial, por suerte lo sacaron para dos consolas, así que ahora tenemos que decidirnos con oso por cuál nos quedamos (a él lo amarra el God of war 3...) a mí los GTA y Final Fantasy...

Pero el juego está genial, la gráfica, mejor aún que el 12 (y eso que el 12 es genial poh, yo no me canso de jugarlo). Ojalá hayan puesto invocaciones y esas cuestiones, porque los quickenings del 12 a veces me cansaban (se demoraban un tanto y chupaban todo el mp. Aparte que nunca sabías que concurrencia iba a resultar.)

.....

Seh, lo de la Ley lo leí ayer...me causó extrañeza que se contradijera lo que hablaban en canal 13, por eso luego me puse a leer en algunos portales de noticias.

9. LJury

LJury Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en que sentido se contradecian??

10. Áιne

697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Que en todo caso se hablaba de "sólo beneficios".

11. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola... xD

12. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me tomaria una un escudo ultra helada y me fumaria un arbol de cannabis