Esa es la actitud wn!! Yo me fumaria un Skunk y luego me tomaria un Pack de Kunstmann! a -10 Cº Coyote ql me abriste el apetito! :jardineros:
estoy hiper preocupado wn, ya que no tengo plata ni para una chela, tragico wn, pero las ganas de hacerme mierda con chela y cannabiss esta intacta xDD
shuu... que mala perro... yo tampoco tengo niuno... pero voy a vender mi violin (pa conprarme una electrica) y mi teclado... y si me sobra algo... :jardineros: Un tipo de Marihuana, si no me equivoco proviene de Holanda... 2 quemadas y llegas a Andrómeda (la galaxia) Jajajja.. Aun que es mejor el blueberry, también es marihuana (no sé si esta bien escrito) Un pito de blueberry vale carisimo (de hecho aqui casi no encuentras) Pero te diré que yo he probado como unos 10 tipos de hierba y esta es la mejor... Es una sensación única! Pero tienes que tener una chela cerca, porque se te seca el hocico cual tutankamon xDDDD No soy adicto ¬¬... podría dejarlo cuando quisiera... Soy un consumidor casual... No es hermosa? :'D
hermosa poh perro, esa semilla salio en holanda. Yo soy un fumador social, recuerdo una vola en particular, fue a orillas de la playa, alejado de la ciudad, y me tire en un parte a ver las estrellas y no se fue la wea mas bkn que he sentidooo llegue cerca de dios
uta que rico, ambas cosas xD el viernes le aplico jaja para desestresarme después de los dos malditos certámenes
Esta es mi formula para la Felicidad Momentánea : Kunstmann + Hierba + Música = Felicidad Garantizada!!!