=O alguien a usado las pastillas "gamalate B" un tio me mando como regalo un paquete de 60 pastillas xD... onda.. justo lo que queda para rendir la psu xP
Yo tomé hace como 2 años! en todo caso yo no noté mucho cambio, quizás porque no las tomaba constantemente, pero mi vieja las sigue tomando y me dice que tienen efecto luego de como 6 semanas (1 mes y medio a 2 mas o menos) tomándolas constantemente, no son de efecto inmediato.
buxa =(... nose.. yo me pregunto.. por que mi viejo (siendo que el las uso una ves y les sirvieron caleta) nunca me dijo que existia algo asi xD... ni nunca penso en comprarmelas o algo por el estilo...
emm.. en verdad nomucho xD.. de echo... quiero ser especial mi meta es tener un puntaje ultra mega ridiculo... imaginate que dos dias despues de los resultados de la psu te encuentras con un amigo.. y le preguntas "olle!, y como te fue en la psu?" em... bien, si.. creo.. saque.. 520 en lenguaje, 410 en ciencias.. y saque 850 en matematicas... xD.. seria wenisimo...
Pero úsalas igual po, si no son malas, quizás depende el organismo, quizás a tí te hagan efecto mas pronto. La cosa es que trabajan de a poco, pero estamos iniciando octubre po, demás que de aquí a diciembre te hacen algo xD a todo esto, cuando es la psu este año?
es el 1 y 2 de diciembre creo... de todas formas igual las voy a probar :3 eso si me sorprendio bastante... llegue a mi casa =O y habia un paquete de regalo en mi pieza xD... y fue como. he?, y mi papa me dijo... tu tio te trajo algo... y como que lo abro y eran esas pastillitas ... me llega a dar lata haveces que mi tio sea tan atento con migo =/...
es que me da lata =(.. por que.. cuando trabaje para comprarme mi psp, el me dio un apoyo economico para que no usara todas mis vacaciones trabajando y pudiera disfrutar mis vacas... cuando me fui de gira, el fue quien me paso plata para que pudiera hacer shooping y gastar dinero ( y lo que no me gusto es que mi abuela con suerte se acordo de mi ¬¬.. lo que me deja claro que ni me quiere xD ) tambien, hace algun tiempo estabamos en arauco (mi abuela vive alla y derrepente vamos..) y estaba hablando con mi papa, por que el dia anterior habia ido a cotizar mis pc nuevo a fordward sys (se supone que para mi cumple que se esta acercando *O* me van a regalar un tarro nuevo ) y le estaba diciendo a mi papa y resulta que me mando a la mierda xD... es mas cagao el loco.. xD.... y ahi mi tio me dijo, mira convense a tu papa y yo te pago la mitad ( la cotizacion eran 200 (al aplicarle el descuento que te da fordward, etc... ) entonces.. como que siempre es atento con migo, pero me llego a sentir incomodo por que ese tema de ser "atento" SIEMPRE incluye plata D:!... y nose.. como que incluso cuando me dijo eso de que me pasaba la mitad de lo que costara mi pc nuevo, lo ignore, no sabia como reaccionar o que decirle. de echo el otro dia taba hablando con mi viejo y el wn quiere que le diga a mi tio que onda con eso xD.... de echo... era feliz cuando mi tio se aparecia con un perfume para mi cumpleaños .___. algo lindo para navidad y era... y de echo x2 xD.. ahora nesecito un perfume D:!!!, desde principio de año que no tengo T^T.. a mi papa se le acabo el suyo, y me agarro el mio.. u_u y eso que yo lo usaba cuando salia o algo por el estilo.. el lo usa todas las mañanas ¬¬'
La PSU es a finales de noviembre por si acaso... A todo esto, encontre u cuestionario super interesante sobre la sexualidad de las mujeres. Esta en ingles porque si quieren revisarlo o aprender: http://www.newsweek.com/id/216091 saludos