LJury (o yuri xD) que daría porque algún tío me diera plata xD respóndele siendo buena onda y atento con él nomas po xD Hola Ethanx, ese test es para que ls hombres midan cuanto saben de las mujeres o algo así?
Mira, hace unos dias salio en Estados Unidos un libro que se llama "Por qué las mujeres tienen sexo". Ese cuestionario es para comparar lo que sabes (o lo que crees saber) del tema con los resultados de los estudios publicados en el libro. Es bueno al parecer (5 años de estudios por dos sicologos destacados debe significar algo o no?)
.____. dime "jury" porfa ! de echo.. me arrepiento de haber puesto ljury como nick xD.. debi haberlo dejado en jury nomas.. y bueno... nose.. como que... es genial y todo, pero es realmente incomodo (por lo menos para mi...)
jeje, le mandé el link a mi oso...voy a ver cuánto sabe de mi sexo... Nanoches a todos. Jury. estudia muchísimo y relax después. En mi experiencia escolar supe que valen huevo los ensayos de pruebas de selección.Yo con suerte sacaba 400 y algo, y en el momento de los quiubos, mi puntaje total fueron unos lindos 680 *_* =)
acaso yo estoy preocupado xD?.. jajaja naa.. de echo ya estoy relax... no me complico con el tema de los estudios. son solo un par de horas al dia leyendo y ejercitando... vale igual =D!