el po xD si salió en la tele una vez, y andaba igual que Michael, onda el pelo crespo, su mechón en la cara, etc. igual anoche bailó bakan, y le hacía igual igual.. de algo que le sirva parecerse xD
sipo, deben llamarlo de todos lados y cuando hizo el paso lunar todos gritaron como locos jajaj asi que debe irle bien de algo que le sirva el delirio fanatismo
=O yo no entiendo como a twitter le va tan bien... de echo... unos analistas dijeron que en 1 o 2 meses millones de usuarios ivan a entrar a twitter (vallan a saber ustedes como saben eso xD) y ahora un monton de gente quiere invertir en twitter y twitter esta a punto por ganar cantidades impresionantes de dinero
Que madrugador ville... Yo me levanté hace 1 hora, ya hice mis deberes hogareños y ahora comienzo mi mañana con un rico tecito. Voy a bajarle películas a mi nena
Hola a todos Estuve fuera de Stgo un tiempo, que bonito es nuestro pais wn, tiene tantas cosas lindas de la que los Santiaguinos estamos super privados. Cambie el tema de los juegos olimpicos para que opinen =) Oye, y cuando se viene otra junta? este mes tengo mas tiempo libre y puedo acompañarlos sin ninguna duda. Saludos