Lo banearon por una semana, porque le mandó un mp con ofensas a Omega. El asunto está en reclamos, en la sección Staff.
Que mala onda, eso pasa cuando se calientan los animos y no se impone un limite. Ojala no caer mas en eso, que debates siga manteniendo su nivel. A todo esto, que es un troll de foro?
Se les llama troll a los golpeadores, a los abusones. Y de foro, porque tratan mal, usan descalificaciones y ofensas para tratar a otras personas. Es como el usuario promedio de la capilla. Por lo menos, en musas, yo no lo ví como troll de foro. Y acá, tiene que haber llegado al colmo de su paciencia.
=O cuando tenia psp con un amigo (que tambien tiene) nos poniamos de acuerdo para tener un dia troll :O xD... nos despertabamos a las 1 o 2 de la tarde y nos quedabamos ahi tirados todo el dia jugando xDDD... solo tuve 2 dias trolls en mi vida .____. fueron la raja xD tan wenos para hacerlos de ves en cuando xP
yo explico la cosa porque estube involucrado Cycloid de aqui a este tiempo se empezo a comportar diferente, cada post de cada persona que hacia un post en este foro se encargaba de ofenderlo, de tratarlos mal etc etc etc, hacia lo mismo en el foro de solo musas y tambien en el club de toby, se lo saque en cara en un tema y desde ahi le empeze a llamar troll de foro, lueog de eso me mando un mail bastante capillero y se gano ban de 1 semana luego se creo un clon para seguir insultado XD en fni, tema sanjando... ahora... Brindemos por nuestra querida Aliss!! el Cafe invita todo
OE, pero yo y demri un wn siempre nos putea. el alexdelarge, si sapeo lo banean al wn? yo creo k si los dos andan webiando, pk hay k andar acusando como cabro chico?