el problema esque ustedes se los devuelven, si ustedes le repsonden las ofensas si los denuncian se van tambien de van cuando te ofendan aguantate las ganas de mandarlos a la mierda y asi a ti no te pasa nada
pero tampoco creo que la manera sea andar de acusete!!! se pueden conversar las cosas, sino hacerse el tonto, a mi siempre weones me dicen leseras por mp o en mi perfil. Pero no los voy a andar acusando. si es trabajo de los moderadores, si ven que se comporta mal y demases. Pero si molesta a un usuario en particular, no creo qeu sea para tanto como bannearlo por una semana. A lo más un llamado de advertencia.
no es solo pro debates, si fuera solo por eso leseo igual, pero tambien s epuso a wear en otros foros y eso me cargo, ademas a diferencia de ustedes a mi me cargan los clones capilleros que se crean para mandar mps "choros"
estoy en contra de tu post..........pero la parte que deje en rojo puta que me dio risa xD nose porque, me acordo de una wea que vi en la tele
Klebold, relajate weon... en la capilla todo lo que quieras, pero aqui puedes ser igualmente agresivo sin ofender a nadie. Si nadie te va a quitar a tu Pinocho. Saludos, en buena onda
pero demri podis bloquiar la opción de que te manden mp o cerrar el muro de tu perfil. parece que yo tengo bloqueados los mp de gente que no es mi amiga xD una vez un loco me escribió en el muro que intentó mandarme mp y no pudo jajaj pero nunca he cachado.
ese wn de alexdelaverga putea, pero blokea los comentarios en su perfil. pa la otra lo sapeo y baneo pal wn. como sapiar esta de moda