Es que en su tiempo la gente que postiaba era menos y por lo mismo se creyo que era mejor mantener juntas las zonas ya que esa no era la unica sepacion. Y no es miedo a las diferencias de opiniones si no por un tema netamente de gente que participara.
Podria ser como podria no serlo, pero si a ti te gusta ese tema crea temas aca y seran debatidos con muchas ganas y tenlo de seguro que yo estare ahi
Es que en realidad no hay mucho... discusiones que se dan vuelta en lo mismo, temas que se repiten... odiosidades... por lo menos tienen bien ocupado a Klebold en la capilla, asi no viene a trollear con sus infinitos clones
A todo esto ... los mensajes valen por eso solamente ? me refiero a que es lo mismo contestar una pregunta, debatir, exponer etc respecto a un post que solo se limita a señalar ... Interesante ... Me refiero aqui en Debates. Lata igual.
Acá no debería pasar. Se supone que éste es un espacio diferente, pero hay gente que no entiende aquello.
hola genteee, uff, mil sin entrar detenidamente al foro en verdad en octubre no me entraba nada más a la cabeza que la materia de la U, al fin terminaron los certámenes y tengo un par de semanas libres antes de los exámenes
OMFG! dos días sin registrar actividad!!! quieren que clausuren el local este!! xD. A todo esto, nunca han vendido cosas acá o si???, weno, yo pido un mokaccino xfa . Pd.: péguense una vuelta por el tema que creé, es sobre los cementerios , si deberían o no cobrar, o prefieren otras opciones para cuando mueran. he ahí el link---> http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=328154
Por cosas de competencia entre hogares universitarios aca en antofa e estado perdido, y claro que, no podi haber otro vencedor que nosotros UCN