El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Es que en su tiempo la gente que postiaba era menos y por lo mismo se creyo que era mejor mantener juntas las zonas ya que esa no era la unica sepacion.
Y no es miedo a las diferencias de opiniones si no por un tema netamente de gente que participara.

Podria ser como podria no serlo, pero si a ti te gusta ese tema crea temas aca y seran debatidos con muchas ganas y tenlo de seguro que yo estare ahi

A todo esto ... los mensajes valen por eso solamente ?

me refiero a que es lo mismo contestar una pregunta, debatir, exponer etc respecto a un post que solo se limita a señalar ... Interesante ... Me refiero aqui en Debates. Lata igual.

Áιne;8640900 dijo:
Es que en realidad no hay mucho...
discusiones que se dan vuelta en lo mismo, temas que se repiten...
odiosidades... por lo menos tienen bien ocupado a Klebold en la capilla, asi no viene a trollear con sus infinitos clones :XD:

jajaja seh... ta pal gasto XD

hola genteee, uff, mil sin entrar detenidamente al foro
en verdad en octubre no me entraba nada más a la cabeza que la materia de la U, al fin terminaron los certámenes y tengo un par de semanas libres antes de los exámenes

Por cosas de competencia entre hogares universitarios aca en antofa e estado perdido, y claro que, no podi haber otro vencedor que nosotros UCN