Habían hecho una encuesta, pero luego no quedó en nada el asunto...habría que recordarle a Slackcell el asunto, creo.
hola a todos! porfin he aparecedi por acá, que toy sin internek por culpa de mi hermana ¬¬U, la weona últimamente(Aprox 4 ó 5 meses) ha llamo mas que la cresta a celus de sus "amigos", se jura inteligente, pero, la pinchaban a la casa y la aweona los llamaba ¬¬U. La cosa es que con la funcia fono estaban saliendo 75 lucas aprox, y este mes salió 115 lucas, la quiero matar, con suerte puedo resivir llamadas a la casa y mi vieja se cansó de pagar y tratar de hacerla entender ¬¬! bueno, he me aquí bolseando internet en el cole y reviviendo la antigua tradición de despertarles a los del foro cuidense... ojalá pronto se se solucione esto. saludos pelao, Áine, ojo, villa, al ommega(Si todavía se aparece por acá xD), en fin, un saludo a todos de los del foro de debates PD.: algo digno de contare que halla ocurrido en esta semana de ausencia mia???
Hola! ^^ (Pónganle candado digital al fono de tu casa). Anoche sonó la sirena de la cárcel...yo primero creía que eran los bomberos y luego pensaba "esa no suena tan fuerte...". Luego las sirenas de carabineros...y gritos...algo debe haber pasado en esa cuestión :s Y está relativamente cerca... que yuyu Qué ha pasado acá (foro?), relativamente nada...siguen los debates, los asuntos presidenciales y eso.
donde vives tu aine O-o?.. cuando vivia en arauco al frente de mi casa estaba la carcel ! y mi mama me contaba que cuando era chico, los presos se escapaban escalando las paredes xD!... no entiendo como lo hacian si ese muro mide como 10 -12- 14 metros... y decia que se tiraban de arriba O-o y luego se ivan lejos... pero igual los agarraban denuevo x)
buenas noches a tods... al fin areglaron la cafetera de gerencia XD... no la secretaria si no que la maquina que hace café XD
acá despertándoles otra vez como dicta la tradición(xD) bolseando internet en el cole otra vez xD oie Áiene, que lata que vivas cerca de la carcel, a la primera fuga podrían hacer quizás que cosa, y no creo que anden desarmados :S "Haber"(xD, como odio la "Horto-gráfyha"!) quizás no me aparesca por un wen time por acá, así que saludos a todos
No es tanta cosa, vivo en San Miguel...entre la cárcel y la comisaría de carabineros...entonces no es tanto problema, a mi no me da nada porque pueda pasar algo, ladrón que quiera entrar se electrocutaría en las rejas del condominio >=) Esta cárcel s grandota, de hecho mi cuñada creia qu era como un condominio rasca porque tenían ropa colgada en las ventanas...y luego se dió cuenta de las rejas y una antena...y las sirenas... según las malas lenguas hacia santa rosa hay una pobla de narcos (y yo lo estoy comenzando a creer, por los autitos que tienen...y puros flaites poh...)
me risa como sircacha y sus lachos estan llorando por la cesura de internet, cuando ellos lo unico que hacen es censurar censurar censurar censurar. ajajjajajja si ago un tema de eso lo mas seguro es que lo borren y me den el barny por 18 ava vez.
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=362445 hablando de censura no cre que dicha ley, sea mas penca que un moderador. ajajajajajaja