no solamente me bannearon a mi Ariel, yo lo iba apostiar en otro foro. ojala que la gordis se cague al foro.
los cara de raja hablando de censura cuando en este pinche foro no se pude escribir ni adictos(a.dictos), ni *****(a.ntro). jajajajajajaja
xDDD!!! a mi me habian dicho que en las poblaciones pequeñas los narcos nunca tenian sus autos (osea.. con ellos) igual poco piola que una casa de ese tipo tendra un auto asi x)... aqui en conce hay una parte donde esta esa"poblacion" cuyo nombre no recuerdo... son poblaciones "aosidjaowidjoiaw" cosa que tu entras y sales desnudo y con ollos en la piel x) y onda.. los mismos "supuestos" narcos de ahi, usan las casas solo para traficar y tienen los medios edificios en las partes altas de san pedro D:!
Si en ese sector que te hablo, las casas no son tan rasquitas... los rascas son los que viven. Tienen portones de esos que parecen blindados, sendas 4x4 y autos tuneados...pasan con sus nitro por acá...y esta calle es tranquilísima, hay una escuela y una casa de reposo...entonces el ruido que hacen, molesta.
¿Alquien aquí me podría explicar esta foto que usan varios portalianos?. http://img697.*************/img697/7625/hgataxd.jpg me llamó la atención el nivel de saña contra, ella o el no se.
Te entiendo klebold, es como la noticia del flaite linchado, primer tema en el que eres bueno y te lo cierran, valla mierda de sociedad.
ensañamiento capillero contra la hermana de un llorón que ofrece combos por perfil ¬¬ es el karma que tiene este cabro por crear tanto tema tonto y debatirse así mismo con sus clones... igual opino lo mismo que tú en cuanto a que no debió ser cerrado