Kiu Ville como estamos compa? Parece que se están yendo todos los mod por doble militancia quedo la escoba parece
Creo que los Mod ad hoc son los que están tratando de hacer algo. No hay candidaturas, todo seguirá igual. No hay mod específico.
Les pido por favor, que tengan paciencia con respecto a los banners y otras temas relativo a las moderaciones...obviamente que todos saben a qué se debe, por lo cual se está intentando regularizar las distintas situaciones al interior del portal. PS: Les pido además, y como ha sido hasta ahora, que nos ayuden con la moderación, sea a través de envio de mp, sea a mi o a otro miembro del staff, con facultades para moderar la zona. (supermoderador, moderador general, o algún administrador). PS1: puede que algunos tengan menos post o no encuentren todos sus temas...ello se debe, a que los personajes en cuestión...ayer se encargaron de hacer de las suyas, al verse descubiertos; por lo cual se tuvo que recurrir al backup (copia de seguridad) de la página para regularizarla, perdiéndose algunos datos. saludos..... asdsadsadsad sadsadsad sadsad sad sa ds a
eso es verdad... ojalá no vengan a tirar los temas basura por acá o empiecen con temas de mier... ojalá vuelva la ama XD
hhahahahaha volviendo despues de tanto tiempo de no participar del foro por asuntos estudiantiles, y me encuentro con la pura zzzzzzoorra. jajajaja Cago sircacha...y entre los baneados nuestro ex-mod que duro menos que un candy... ojalá coloquen a alguien sea con criterio y que no juegue a dos bandas.
Esta va dedicada pal ojetedeoro spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam spam