hola cabros, feliz navidad ^^! que fue lo que pasó con el ojo y los otros mod que los bannearon a todos(No me he aparecido como en una sem por acá) saludos pelao, ville, áine, ommegay(Si esque toavía se aparece por acá xD) así que tamos sin mod? :manitas: felicidades Ljury¿puntaje nacional en mat??? eso chao...
No sé cómo quieren que la zona mejore si son así... Les van a poner un Mod ad hoc penquísimo, y ni derecho a pataleo van a tener... Es un simple foro...vivan la vida.
se agradecen sus saludos vayan todas las bendiciones a sus seres queridos pero de donde mas podrían elegir? Ô.ô
Obviamente uno como usuario de una Zona, quiere que elijan a alguien de la zona que participe y sea "justo" y se lleve bien con la gente. Pero no necesariamente eso asegura a la gente del staff que ese futuro mod será bueno en su pega. Al staff al parecer no le llama la atención que el mod sea querido y respetado por sus "subditos" XD... Por eso que creo en esa opción de los Mod ad hoc...además que fíjate como andan algunos elite al acecho... Soñar es lindo. Pero ellos ya dijeron que no habrá nada.
Si, eso está clarísimo. Ya lo dijeron en el tema de la explicación y lo volvió a repetir irodrigo sobre un tema que había hecho rojo sobre la elección o designación de moderadores. Por eso creo que es innecesario decir lo que uno quisiera, porque al final eso no cuenta.
Ese es el problema de este foro desde que me paso por aca siempre a sido igual y es una verdadera lastima. Mi idea la que propuse yo creo que es lo mejor que se puede hacer para tener mod de calidad aunque no sean dell gusto del staff. Y sobre este mismo tema ya que nos quedamos sin mod tratemos de irnos moderando solos ya que no tendremos a nadie que nos haga esa pega, simplemente tratemos de nos desirtuar los temas y tampoco utilizar las cosas que no esta permitidas y tratemos de seguir en la mayor medida las reglas estipuladas hace bastante.