El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Tema en 'Debates' iniciado por OmegaNecross, 10 Jul 2009.

1. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    5
    no estaria mal, asi un lugar donde se pongan a peliar y todos veamos para donde va la moto y todo nace y muere en ese tema

2. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    O que si están peliando en algún tema... que se vallan al ring pa que el resto pueda seguir debatiendo...
    Sería la misma idea del típico "vamos pa afuera"...

PD: entre los nombres que podría tener esto:
    - El Ring de los debatientes...
    - El santuario de las Chuchadas...

Si todos están de acuerdo podemos pedirle a algún administrador que lo cree y lo deje adherido...

3. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    si poh ivancito... te presentaste con dos clones ya en el otro portal XD

4. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es que, por ejemplo, siempre llegan usuarios nuevos que no leen las reglas, y llegan y crean temas sin sentido o mal formulados
    esa tarea tiene que ir de la mano de un mod sí o sí, ya sea para borrar el tema, enviarlo a otra sección, etc.

lo demás en cuanto a convivencia es solucionable entre nosotros.

5. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    lo primero seria el ring de los debatientes.

sobre los temas eso lo tengo claro pero es por lo que tendremos que pasar mientras llege alguien o mejor dicho que suba alguien ya que es lo ideal y no que venga otro de otro lado a moderarnos.

6. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    y si mejor nos limitamos a responder los temas que realmente nos parecen interesantes... de este modo le hacemos un up a los temas viejos que estén en la cola de la lista y bajamos los temas polemicos al fondo?

7. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    tambien es buena idea, asi los temas que no tengan nada que ver con esta seccion bajaran y terminaran desapareciendo.

8. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Sí, también concuerdo en bajar los temas inútiles, eso implica ser más selectivo a la hora de postear, todos tenemos algún grado de spameo que tendríamos que minimizar...

Para eso creo que deberíamos plantearnos No responder a las estupideces...
    También fomentar que la gente evite responder a modo de encuesta...

9. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    En realidad lo digo por todos los que están dando consejos acerca del orden que debe tener el foro.

Sobre la otra idea, no creo que sea lo ideal, esto se convertiría en una 2º capilla, si alguien se pone a hablar imbecilidades simplemente no se le pesca, o se le ridiculiza como corresponde con todo quien haga alarde de inteligencia pero obviamente le escasea (cuestión que todos disfrutamos). Y además, quienes llevamos más tiempo ya conocemos medianamente la capacidad del otro, por tanto creo, tenemos el derecho a salirnos de madres a veces sin que eso sea entendido como algo malo o censurable, en el fondo nuestros aportes nos apoyan para a veces decir cuestiones no tan "intelecuales" (palabra que a estas alturas no significa nada en este foro), lo molesto es que gente nueva que no ha demostrado un minimo de inteligencia haga estupideces.

Saludos

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    No entiendo para qué otro tema desvirtuable..este café ya se había creado para ese fin...pero al jugoso todo tema le parecerá desvirtuable. La capilla, a la capilla.

Simple, si quieren que el sitio se mantenga como lo conocieron, portense bien...asi menos pega tendrá el mod que designen acá. Si hay un tema que no cumple con lo que alguien pide, se le ignora. Si hay alguno que no vá acá, se le avisa a Mordekai y listo.

11. Pablecio

87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    No veo factible que no tengamos ningún grado de organización como propones, pero hay otra opción que me han comentado por ahí, también la encuentro buena, y es que en lugar de crear un tema tipo capilla, se deje solo un link a la capilla... aunque creo que a la larga eso no soluciona rollos personales, que también nos juegan en contra a todos...

12. rojo2580

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Diego, yo ya explique el porque de mis palabras y creo que son razonables asi que pa la otra si tu persepcion a cambiado espero que me excluyas de la globalizacion.

la idea de la otra idea es que como paso la vez pasada hubo un encontron entre dos debatiente el cual llevaron a todos los temas, solo se crea ese topic con ese fin