sin mod se trollea mejor
Por eso pido que se cumplan las reglas y ir tratando ya que cuando este muy la embarra decirle algun mod general que venga a arreglar, pero no creo que sea necesario si se cumplen las reglas y eso depende de todos y no solo de los antiguos.
lo primero seria el ring de los debatientes.
sobre los temas eso lo tengo claro pero es por lo que tendremos que pasar mientras llege alguien o mejor dicho que suba alguien ya que es lo ideal y no que venga otro de otro lado a moderarnos.
para ti calro si siempre desvirtuas
No se si lo diras por mi, pero llevo bastante tiempo incluso cuando ni la aliss era mod y nunca me candidatie y menos ahora, y tengo claro que podemos funcionar sin mod pero tenemos que se aplicados de no desvirtuar no mas y lo hacemos, solo lo e puesto para que esto siga funcionando y no muera definitivamente
Claro, y yo creo que todos estamos de acuerdo pero eso solo evitar como dices conflictos y desvirtuar, por ultimo creen un tema especifico para desvirtuar.
En realidad lo digo por todos los que están dando consejos acerca del orden que debe tener el foro.
Sobre la otra idea, no creo que sea lo ideal, esto se convertiría en una 2º capilla, si alguien se pone a hablar imbecilidades simplemente no se le pesca, o se le ridiculiza como corresponde con todo quien haga alarde de inteligencia pero obviamente le escasea (cuestión que todos disfrutamos). Y además, quienes llevamos más tiempo ya conocemos medianamente la capacidad del otro, por tanto creo, tenemos el derecho a salirnos de madres a veces sin que eso sea entendido como algo malo o censurable, en el fondo nuestros aportes nos apoyan para a veces decir cuestiones no tan "intelecuales" (palabra que a estas alturas no significa nada en este foro), lo molesto es que gente nueva que no ha demostrado un minimo de inteligencia haga estupideces.
Saludos