jajja que chistoso jajajaj Filo, al final intentarás "ridiculizarme" para hacerme ver como un "pollo" o un antisocial o lo que sea. No me molesta, me da risa, así que dele no más. PS: Que patético esto de que la tengan que defender desviando el tema como loco.... PS2: Sigue buscando de dónde afirmarte para molestarme, me da lo mismo, sigue siendo patético.
Si, es lo que siempre le reclamo a mi esposo...por eso nunca paso más allá del cuello si es que me llego a meter. Es que no se compara al agua del lago Calafquén.
Ohhh, deveras que la Anita es de allá!! no tendrá datos de casas que arrienden??? con mis amigos llegaremos a la mala mañana nomás, sino, a dormir en la playa jaja. Diego, nadie está defendiéndome, creo que es evidente que a todos les molestó tu mala onda, incluyendo la faceta de denigrar a los demás por como hablan.
Más mala onda hubiese sido que los borrara...y no los moviera...(que es en realidad lo que debi haber hecho....pero creo que este cruce de ideas es fortaleciente...jajajjaa..esto es debates, siempre que se haga donde corresponde). asdsadsadsa dsadsad sadsad sad sad sa das
Da lo mismo de donde seas, la educación es de la casa no del barrio, como te puedes dar cuenta nadie te persigue, sólo que aburres tanto escribir sin sentido.
lo mismo dije yo, pero el se siente muy superior quizás tenga un trastorno de personalidad o algo así, viejo hazte ver... ya filo, que cuentan? para qué discutir tonteras prefiero seguir preguntándome el momento exacto en que el ser humano desarrolló la neocorteza y todas las emociones