Yo ya respiré bastante, tráele a los demás, no te lo sugiero a ti porque sería ilógico que lleves aire de aquí, se que tu también te oxigenarás. Saludos mi estimada playera incentivadora.
charlotte xD, ya eres "intelectual" xD, yo me acuerdo cuando entraste? o el nombre era muy parecido , que bueno que vallai a la playa aqui yo tengo buen aire si que no me quejo jojojo
xD loco tay en la seca, si vivis allá andate mejor, han cambiado cosas y simplemente no sirves con esa actitud "estúpida", ya que no eres ningún aporte en realidad, saludos
Ojalá. Lo que abunda en nuestras playas son locales de papas fritas, sopaipillas santiaguinas y fritangas varias...
El tema de los premios no es tener o no tener banner, de hecho estábamos entre una firma o banner, o lo que sea. El tema era participar y hacer algo diferente, hace tiempo que todo está igual aquí y creo que lo tienes claro. Han llegado nuevos usuarios, y eso es bueno para el subforo. Claro, eso te da incentivo pero a tí mismo. Pensé que tenías una visión mas social y no tan antisocial. No, no puedo evitarlo, y tampoco pretendo hacerlo, me da igual, pero hay formas y formas de decir las cosas.