Entonces sáquese el suyo pues. Y en vez de hablar tanto, podrías quedarte calladito, ya que nunca he visto que tú hayas aportado algo como "debatiente" para ayudar a surgir el subforo, o al menos hacer algo diferente. Si no te interesa, entonces deja que los demás se diviertan y participen a su manera.
Yo propongo que charlotte(bella, preciosa) y sikuta reconozcan de una vez por todas que rafa24 es fruto de su... relación clandestina. Vamos cabros, salgan del clóset, digan que rafita24, es hijo de ustedes, transparenten las cosas... ese abuso a la paciencia ajena es de ustedes... Pedobear, el dueño del motel donde iban anda contando........
Diego se hace el weón no más, lo que en realidad hace es hacer camapañ para que lo voten como el más pesado xD!
Me da lo mismo tenerlo, lo recibí pues cuando lo dieron el foro era mejor, sólo por eso. Creo temas de vez en cuando, creo cumplir con lo necesario para saber que esto no es "algo para incentivar". Diviértete todo lo qure quieras, no puedes evitar que diga lo que pienso sobre esto. Saludos desde el mundo de la Hostilidad y la Amargura. No sabes las ganas que tengo, me muero de ganas! En realidad, como dices, todo esto es una estrategia.