El Cafe De Los Debatientes -Zona Chat-

Tema en 'Debates' iniciado por OmegaNecross, 10 Jul 2009.

1. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    Salgan entonces del asunto y háganlo altiro, que dilatarlo sólo sirve para ponerse de mal ánimo...

Yo espero que mi Oso salga del trabajo...ya me dió hambre y me carga tomar once sola.

2. Raise

Raise Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Sipo si me acuerdo porque yo lo propuse, pero en ese tiempo nadie pescaba debates si que al final no pasó nada, pero ahora va a resultar estoy seguro :jaja:, saludos

3. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si sabía que eras el pelao(Ya no lo eres porque te creció el pelo xD!, tu pelo se alsó y/O surgió, por eso "RaIsE" xD!)

yo no tengo nada que hacer, hoy en la noche me quedé como hasta la una veinticinco de la mañana debatiendo con mi cuñao' que está acá, siempre que viene a mi casa, comenzamos a hablar entre varios, blablablá y se generanvarios debates :p, el problema que hacía más frio que la chucha, así que me resfrié(Quién mierda se resfría en Ver-ano wn! yo no más) pero por suerte, no he tenido temperatura, sólo congestión, por lo que dormí mal, me despertaba cada hora a sonarme :/

(Con que te haces el wn?? xD!)

Sikuta, entre todas esas cosas que estás eludiendo también está el Moderado xD!

4. Raise

187/244

Me Gusta recibidos:
    3

ahhhh, me da flojerita :( es penca cuando tus viejos vienen pa tu casa, seguir con el orden como cuando erai niño :jaja: en fin, a mi me da lo mismo comer sólo, ya toy acostumbrado ahora que ya no vivo con mi polola :(

5. Raise

187/244

Me Gusta recibidos:
    3

yo me resfrié hace poco, acá en temuco estamos con temporal de lluvia y viento, en realidad este verano ha sido pésimo, ojalá que no se venga muy crudo este invierno....

tallas fomes :santo:

6. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Áine, tanto tiempo, como estás??? como la pasaste en tus vacas???

Saludos.. :)

7. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ...mmmmm......moderar...moderar....moderar....que pega más ingrata y poco rentable...jajajajajjajajajja

asdsadasdsa
    dsadsad
    sadsad
    sad
    sa
    d
    sad
    a

8. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    muy bien ^^, me tosté demasiado y salimos a carretear varias veces con la nena... caminamos muchas veces por la playa, incluso una tarde encontré un pececito vivo que había botado el oleaje!

En fin, muchos buenos recuerdos y lo rico es que pudimos estar juntos como hace mucho tiempo no pasaba...

9. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si vas a tirar mala onda, mejor no escribas nada.

Es serio, es desagradable hacer algo diferente aquí para incentivar mas la actividad de los usuarios, y recibir tu hostil carácter.

10. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Que rico playa...
    al fin mañana me voy a la playa, necesito aire nuevo.

11. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    vanysh como dijo Diego creo ese premio para ganarselo él, no le discutas, son tonteras no más.::portalnet::

12. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Soy hostilidad pura.

De todos modos, veo difícil que un foro de debate se incentive de este modo, yo pensaba que las actividades de este tipo se incentivaban por ejemplo, creando buenos temas, haciendo que más gente se interese en discutir, no sabía que poniendo un banner hacías que las personas les gustase más discutir, un poco retorcido tu razonamiento no crees?

Si quieren premiar, bien, háganlo, pero no creo que decir "que es para incentivar" sea la mejor excusa.

Saludos desde el mundo de la hostilidad y la amargura.